Saltar al contenido

Programación y criterios de calificación Programación y criterios de calificación

Detallamos a continuación en un documento los criterios de calificación para que sean conocidos por los alumnos y por sus familias desde el inicio del curso.

Para recuperar las evaluaciones suspensas deben realizarse y entregarse todos los trabajos no presentados o calificados con una nota inferior a 5.

De todos los exámenes realizados y no superados se programa una recuperación.

Plan lector Plan lector

Libros y actividades propuestos en el curso 2023 - 2024 por el Departamento de Dibujo - Artes Plásticas para incluir en el plan lector.

Puedes descargarte aquí Unas vacaciones sanas, de Lisa Locchi, Isabelle de Froimont- Goertz y Nath alie Vercruysse.

Medidas extraoridinarias de evaluación Medidas extraoridinarias de evaluación

Información sobre exámenes finales las convocatorias ordinaria y extraordinaria, alumnos con materias suspensas de cursos anteriores o con pérdida del derecho a la evluación contínua.

Si tienes la Educación Plástica y Visual suspensa de años anteriores, realiza las actividades propuestas por trimestre, consulta en el tablón de Jefatura de Estudios las fechas de los exámenes de materias pendientes y no dejes pasar la oportunidad de presentarte.

Para más información contactar con la jefa de departamento.

Programación Programación

LIBROS DE TEXTO NO OBLIGATORIOS LIBROS DE TEXTO NO OBLIGATORIOS

Durante éste curso no serán obligatorios los libros de texto. Como referencia, se podrán utilizando los antiguos en temas puntuales, pero no para abordar la totalidad del temario:

1º de la ESO: Educación Plástica y Visual nivel I, editorial Donostiarra, autores Amancio Paniego y José de Domingo Acinas. Sólo el libro de texto.

3º de la ESO: Educación Plástica y Visual nivel II, editorial Donostiarra, autores Amancio Paniego y José de Domingo Acinas. Sólo el libro de texto.

4º de la ESO: Educación Plástica y Visual, editorial Donostiarra, autores Amancio Paniego y José de Domingo Acinas. Sólo el libro de texto.

1º Bachillerato: Dibujo Técnico I, editorial Donostiarra, autores F. Javier Rodríguez de Abajo y Víctor Álvarez Bengoa.

2º Bachillerato: Dibujo Técnico II, editorial Donostiarra, autores F. Javier Rodríguez de Abajo y Víctor Álvarez Bengoa.

Orientación Universidad, Ciclos Formativos y Enseñanzas Artísticas Orientación Universidad, Ciclos Formativos y Enseñanzas Artísticas