Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RECURSOS

MadREAD


La plataforma MadREAD sin límites es un plan integral de lectura digital y de aprendizaje interactivo. Esta plataforma permite combinar la enseñanza presencial con la virtual, a través de contenidos digitales en varios idiomas, y en formatos de texto, audio o vídeo.

Para acceder a la plataforma es necesario disponer de las credenciales de Educamadrid (usuario y contraseña), proporcionadas por el centro.

Pincha en el enlace y una vez en la página de MadREAD deberás identificarte para ver los contenidos.

                                                 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TUTORIALES

Acceso a la plataforma Madread


En el vídeo que se muestra a continuación veréis qué fácil es el acceso a Madread y los recursos que podéis utilizar: libros, películas, audiolibros, club de lectura, etc, tanto en castellano como en inglés.

Esperamos que el recurso os sea útil.

Cambio de contraseña de usuario en Educamadrid


Educamadrid proporciona a cada estudiante un perfil de usuario que le permite acceder a la plataforma y utilizar diferentes recursos como el correo electrónico, nube, mediateca, aula virtual, biblioteca digital "Madread", etc. 

Los tutores harán llegar a sus alumnos un documento donde se recoge la información de la cuenta (usuario y contraseña), junto con los datos del centro. Es importante acceder a la plataforma y modificar la contraseña, de modo que el alumno la pueda recordar fácilmente y guardarla en lugar seguro para evitar posibles problemas de acceso.

Os dejamos un vídeo en el que se realiza el proceso paso a paso.