Saltar al contenido

Novedades curso 2020-21 Novedades curso 2020-21

2020-21 PENDIENTES CON 1ºESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 2020-21 PENDIENTES CON 1ºESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

2020-21 PENDIENTES CON 3º ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 2020-21 PENDIENTES CON 3º ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

2020-21 PENDIENTES CON MATERIAS DE 1ºBACHILLERATO 2020-21 PENDIENTES CON MATERIAS DE 1ºBACHILLERATO

Pendientes con CULTURA CIENTÍFICA de 1º Bachillerato

No hay alumnos/as de 2º de Bachillerato con Cultura Científica suspensa en este curso.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

RECUPERACIÓN FINAL DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES DEBIDO AL TELETRABAJO POR LA PANDEMIA DE COVID-19

NOVEDAD (11 junio 2020): ENLACES PARA LOS KAHOOTS DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES de la prueba extraordinaria de recuperación. Estos son los enlaces para hacer los KAHOOTS. Haz sólo aquel que tengas que hacer. Recuerda que sólo tienes un intento y debes poner como nickname algo semejante a 2C-Lopez-Jose. Tienes hasta las 18'00 horas de hoy para hacerlo. Si tienes algún problema envía un correo a biogeo01@gmail.com antes de que acabe la prueba, luego ya no se podrá hacer de nuevo.

NOVEDAD (04 junio 2020): Ante la situación de teletrabajo debido al conginamiento decretado por la pandemia causada por el COVID-19, LOS ALUMNOS/AS CON  MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES que no hayan aprobado la materia podrán recuperarla mediante una prueba extraordinaria de recuperación final de todo el curso en el mes de junio. Esa prueba consistirá:

  • en la entrega cumplimentada de unas fichas de repaso de los temas impartidos (50% de la nota). Las fichas se encuentran en el apartado de cada curso que tenéis más abajo. Se deben entragar ANTES DEL 11 DE JUNIO en pdf o jpg al correo biogeo01@gmail.com.
  • un KAHOOT telemático (50%). La fecha del control de recuperación es el 11 DE JUNIO. Si se hace por vía telemática el enlace para hacer el control se pondrá en esta web el día 11 de junio  antes de las 16 y se podrá hacer desde las 16'00 a las 18'00 en un único intento.
    No se podrá aprobar si no se presentan las fichas cumplimentadas o no se realiza el KAHOOT de recuperación final. Tendrá que ser superada con una nota igual o superior a 5.
  • Los enlaces se pondrán en este apartado.
  • Cualquer duda que tengáis podéis preguntarla en la dierección de correo: biogeo01@gmail.com.

Ante la situación de teletrabajo debido al conginamiento decretado por la pandemia causada por el COVID-19, LOS ALUMNOS/AS CON  MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES que no hayan aprobado la materia mediante los parciales podrán recuperarla mediante una prueba de recuperación final de todo el curso en el mes de mayo. Esa prueba consistirá:

  • en la entrega cumplimentada de unas fichas de repaso de los temas impartidos (50% de la nota). Las fichas se encuentran en el apartado de cada curso que tenéis más abajo. Se deben entragar ANTES DEL 20 DE MAYO en pdf o jpg al correo biogeo01@gmail.com.
  • un KAHOOT telemático (50%). La fecha del kahoot de recuperación es el 20 de mayo. Si se hace por vía telemática el enlace para hacer el control se pondrá en esta web el día 20 de mayo antes de las 12 y se podrá hacer desde las 12'00 a las 14'00 en un único intento.
  • No se podrá aprobar si no se presentan las fichas cumplimentadas o no se realiza el kahoot de recuperación final. Tendrá que ser superada con una nota igual o superior a 5.

  • Cualquer duda que tengáis podéis preguntarla en la dierección de correo: biogeo01@gmail.com.