Saltar al contenido

Visor

EXAMEN RECUPERACIÓN VALORES ÉTICOS

RECUPERACIÓN DE LA ASIGNATURA DE VALORES ÉTICOS PARA LOS ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES.

Los alumnos que tengan pendiente la asignatura de Valores éticos de cursos anteriores tienen dos opciones:

1.- Realizar un resumen de los temas que se les den fotocopiados y los ejercicios que aparezcan en los mismos. Los ejercicios deben estar bien desarrollados y suficientemente explicados. La nota tendrá en cuenta la correcta realización de los ejercicios y la reflexión sobre los contenidos que se lleve a cabo. Se valorará también la presentación, la ortografía y la redacción. El trabajo tendrá que estar escrito a mano, no aceptándose ningún trabajo realizado a máquina o a ordenador.

El trabajo tendrá que presentarlo el alumno al profesor Luis Latorre, jefe del departamento de Filosofía, el lunes 19 de diciembre de 2021. Esa misma semana se le dará la nota obtenida y, si esta está aprobada, quedará aprobada la primera parte del temario. Si no, tendrá que realizar el examen previsto para el 11 de enero de 2022.

El trabajo de la segunda parte se deberá entregar el día 21 de marzo de 2022. El lunes 27 de marzo del mismo mes se le dará la nota obtenida y, si esta está aprobada, quedará aprobada la segunda parte del temario. Si no, tendrá que realizar el examen previsto para antes de la Semana Santa de 2022.

El alumno que no haya aprobado deberá examinarse de las partes que no estén aprobadas en la fecha que jefatura establezca como examen final de pendientes.

2.- Realizar el examen sobre los mismos temas que se le han proporcionado para el trabajo. Como ya se ha dicho, el examen tendrá lugar el 11 de enero de 2022. A este examen tendrán que ir todos los alumnos que no han entregado el trabajo y aquellos que si lo entregaron, pero que hayan suspendido el mismo.

Realizar el examen sobre los mismos temas que se le han proporcionado para el trabajo de la segunda parte. Como ya se ha dicho, el examen tendrá lugar antes de la Semana Santa de 2022. A este examen tendrán que ir todos los alumnos que no han entregado el trabajo y aquellos que si lo entregaron, pero que hayan suspendido el mismo.

El alumno que no haya aprobado deberá examinarse de las partes que no estén aprobadas en la fecha que jefatura establezca como examen final de pendientes.