Saltar al contenido

Novedades Novedades

Subcampeones de Debate en Inglés de la Comunidad de Madrid

El equipo de debate en Ingles del IES La Dehesilla ha conseguido hoy un gran éxito: ganar los 4 debates de la ronda previa a la final del Torneo de Debate en Inglés de La Comunidad de Madrid y la Fundación Cánovas, y quedar subcampeones del torneo de debate del a Comunidad de Madrid.

Hemos superado a institutos potentes y mucho más grandes que el nuestro; por todo ello enhorabuena a nuestros chicos de 4º, Álvaro, Ana, Unai, Nataly y Álvaro, y a los profesores y auxiliares coordinadores Rachel, Brian y Bobby.

 

Más información del equipo de debate:

 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/equipo-de-debate

Abierto concurso para la adjudicación de la cafetería

Se convoca concurso para la adjudicación de la cafetería del I.E.S. La Dehesilla, sito en Cmno de la Dehesilla y Rodeo, s/n, en la población de Cercedilla.

La instancia, y la convocatoria con el pliego de cláusulas y la documentación a entregar se recogerán en la Secretaría del Centro en horario abajo indicado, así como en esta página web.

Período de presentación de solicitudes: del 29 de mayo de 2017 al 21 de junio de 2017, ambos inclusive, en la Secretaría del Centro, en horario de 10 a 13h.

 

Toda la información la encontraréis en:

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/cafeteria-concurso

Ciclo AFD - Jornada de puertas abiertas

Os informamos de que está convocada una jornada de puertas abiertas para los interesados en cursar el Ciclo de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas. Será el día 22 junio, jueves, a las 12:30h.

Tenéis más información de nuestro ciclo en el apartado correspondiente de nuestra web: http://www.educa2.madrid.org/web/ciclo_afd

Muchas gracias.

¡El Grupo-H tiene blog!

Lo podéis consultar en este enlace:

http://lafronteradetualma.blogspot.es/

y más sobre la vida en H:

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/dia-h

Jornada de puertas abiertas

Os recordamos que el miñercoles 27 de abril, a las 17h, tendremos jornada de puertas abiertas paraq eu conozcáis nuestro centro.

¡Os esperamos!