Skip to Content

NUEVO APLAZAMIENTO DE LA VUELTA A LAS AULAS

Estimados alumnos y familias:

Os informamos de que la Comunidad de Madrid ha decidido aplazar la vuelta a clases presenciales, prevista para el lunes próximo, hasta el miércoles, 20 de enero. Debido a que esta fecha es festividad local en Cercedilla, en nuestro centro no se reiniciarán las clases hasta el jueves 21 de enero.

El profesorado del IES La Dehesilla continuará, como en jornadas anteriores, prestando la atención educativa a los alumnos a través del Aula Virtual de Educamadrid en el horario de clases habitual.

Durante los días 18 y 19 de enero, el alumnado de todos los niveles deberá entrar en el Aula Virtual del instituto, seleccionar, de acuerdo a su horario normal de clases, la asignatura que corresponda. Ahí encontrará el enlace que le dará acceso a la videoconferencia de la clase con el profesor de la materia. 

En los niveles semipresenciales (3º, 4º ESO y 1º BACH.) la videoconferencia se realizará con el grupo completo (turnos 1 y 2) salvo que el profesor indique lo contrario. 

Asimismo, quedan aplazadas hasta el 21 de enero las actividades de Refuerzo Escolar (PROA) y las Escuelas Deportivas IPAFD (voleibol y escalada).

Gracias a todos por vuestra colaboración y os seguimos informando puntualmente de las novedades que se vayan produciendo.

⌘ Último comunicado prórroga de la suspensión actividad lectiva presencial Consejería de Educación [Pdf]

⌘ Enlace al Aula Virtual IES La Dehesilla [Web]

Consejo Escolar IES La Dehesilla

Calendario Actividades IES LA DEHESILLA