Saltar al contenido

ESTUDIOS TRILINGÜES: SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS+ PROGRAMA INGLÉS ÚNICO EN EL DISTRITO

Requisitos que ha de cumplir el candidato para cursar 1º de ESO: tener aprobadas las asignaturas de Lengua y Matemáticas de 6º de Primaria. No se necesita acreditar conocimientos previos de francés.
La acreditación se hará mediante la presentación del Boletín de Notas en el momento de matricularse el alumno en 1º de ESO en el IESGM. Los alumnos que llegado este momento no estén en condiciones de acreditar los requisitos se matricularán en el Programa de Inglés.

A partir de 2º de ESO es necesario acreditar conocimientos previos de francés.


PENSANDO EN EL FUTURO: PROGRAMA BACHIBAC
Los alumnos titulados en la ESO con estudios en la Sección Lingüística en Francés podrán acceder directamente al Programa Bachibac. Al finalizar el Bachillerato en el IESGM y superar una prueba externa, obtendrán dos Títulos Oficiales de Bachillerato: los expedidos por el el gobierno español y por el gobierno francés que, sin necesidad de realizar la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) les permitirá acceder directamente a las más prestigiosas universidades francesas, además de a las españolas.

El blog de Clea: auxiliar de conversación en el IESGM

Visita el blog de Clea, una de nuestras auxiliares de conversaciones en francés. Encontraras información de las actividades que realizan los alumnos en clase.

Deseos de los alumnos de la Sección francesa

En el IESGM vivimos los idiomas

Q Q Coronavirus

Cons Covid 19

Día francofonía en IESGM 2020

Presentación de la Sección de Francés IES GM