Saltar al contenido

Jornadas de emprendimiento 2022. Emprendimiento: una oportunidad de futuro

El IES Felipe Trigo se prepara para las primeras jornadas de emprendimiento, que darán comienzo el próximo lunes 7 de febrero y que se prolongarán hasta el 11 de febrero de 2022. Con el eslogan "Emprendimiento: una oportunidad de futuro", se tratará de acercar el mundo empresarial, como una oportunidad de futuro, a los/las alumnos/as de los 2º cursos de grado medio y de grado superior de cada familia profesional, abordándose el emprendimiento desde una perspectiva real, práctica y accesible.

Nuestro agradecimiento de antemano a todas las personas, entidades y empresas participantes, por la ilusión e implicación que han puesto en este proyecto, para que dadas las circunstancias, estas jornadas puedan llevarse a cabo.

Nuestro agradecimiento también a los alumnos de 1º de márketing del IES Federica Montseny (Fuenlabrada), los cuales han diseñado y elaborado tanto el cartel como el programa de estas jornadas y muy especialmente a la profesora Dª Isabel Costumero (coordinadora de la APE de dicho centro) por su apoyo y colaboración en este proyecto.

AUTORA: Profesora M ª Pilar Díaz Zazo (Organizadora de la actividad y responsable del Aula de Emprendimiento del IES Felipe Trigo)


Semana emprendimiento febrero 2022 (Mediateca de EducaMadrid)

cartel

programa

jornadas