Saltar al contenido

El I.E.S.B. Ciudad de los Poetas es un Instituto Bilingüe de Educación Secundaria de titularidad pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Está situado en la ciudad de Madrid, en el barrio de Saconia, cerca del parque de la Dehesa de la Villa.

Nuestro centro se propone como objetivos y señas de identidad propios:

  • Promoción de las aptitudes de sus alumnos para la sociedad del conocimiento mediante el dominio del inglés más un segundo idioma, el acceso a las nuevas tecnologías y la conciencia de respeto al medio ambiente.
  • Fomento de los estudios científicos-técnicos, humanísticos-sociales, así como el cultivo de la sensibilidad y la creación artística de manera que sus alumnos puedan seguir estudios posteriores sin dificultad.
  • Realización de un proceso de aprendizaje abierto y atractivo, tanto dentro del aula como a través de actividades complementarias y extraescolares.
  • Promoción del desarrollo en valores de sus alumnos en un régimen de igualdad, participación, cooperación y cohesión social.
  • Mantenimiento de los lazos con la sociedad del entorno mediante la colaboración con las familias de los alumnos y las instituciones locales.
English English español español

Novedades Novedades

Atrás

Feliz Navidad y próspero 2024

christma 2023

Felicitación ganadora: Malena Rodríguez-Carmona Ferrufino(1º ESO)