Saltar al contenido

PROTECCIÓN DE DATOS PROTECCIÓN DE DATOS

Siguiendo instrucciones del Delegado de Protección de Datos y en cumplimiento de la nueva normativa europea que entró en vigor el pasado 25 de mayo en materia de Protección de Datos, se traslada la siguiente información relativa a la política de privacidad de los centros públicos con el fin de que se incorpore en las matrículas que comenzarán a formalizarse a partir del próximo 15 de junio de 2018.

En el fichero POLÍTICA DE PRIVACIDAD  que aparece más abajo pueden consultar toda la información relativa a este asunto.

Paralelamente, a partir del curso escolar 2018-2019, se ha procedido a dar de alta a los alumnos matriculados
en centros públicos ( ESO, Bachillerato y FP Básica) en la Plataforma Tecnológica EducaMadrid perteneciente a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Esta acción proporciona a cada alumno unas credenciales (usuario y contraseña) para poder acceder a las herramientas y servicios de uso educativo que ofrece esta Plataforma Tecnológica y que puede consultar en la siguiente dirección web: https://www.educa2.madrid.org/. Estas credenciales se les han hecho llegar a los Directores de los centros educativos (con excepción de los alumnos que ya dispusieran de ellas previamente).

Toda la información pueden consultarla en el documento Usuario de EducaMadrid que aparece entre los ficheros adicionales de este contenido