Saltar al contenido

Proceso de Admisión de Alumnos Proceso de Admisión de Alumnos

Enlaces de interés Enlaces de interés

Enlaces barra lateral

Aula Virtual DAT Sur
ABIES bibliotecas escolares Financiación Fondo Social Europeo
Máseducación Raíces

Galería de imágenes

Reuniones informativas para el curso 2024-2025

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 16 de abril, preferentemente por vía telemática. Para las familias que no puedan realizar el trámite de forma telemática* se habilitará un horario de atención presencial en Secretaría (de 9:00 a 13:00 horas).

Se realizarán las siguientes reuniones informativas:

- El día 3 de abril a las 14:00 horas reunión en el colegio Federico García Lorca con los padres de 6º de primaria.

- El día 4 de abril a las 14:00 horas reunión en el colegio Luis de Góngora con los padres de 6º de primaria.

- El día 4 de abril a las 17:00 horas celebraremos una reunión informativa para los padres de alumnos que solicitan plaza para 1º de ESO que no participen en las anteriores reuniones. La reunión se realizará en las instalaciones del Instituto en Av. de Portugal, 6.

- El día 3 de abril a las 17:00 horas celebraremos una reunión informativa para los padres de alumnos procedentes de otros centros que solicitan plaza para 1º de Bachillerato. La reunión se realizará en las instalaciones del Instituto en Av. de Alemania, 19.

En las reuniones comentaremos el Proyecto Educativo del Centro, la organización del mismo, las asignaturas optativas ofertadas, los resultados académicos obtenidos por los alumnos y cualquier otra cuestión que nos sea planteada.

Antonio J. Fraguas

Director

.

* Los solicitantes de plaza mediante sistema telemático podrán realizar consultas de listados provisionales y definitivos por ese sistema. Los solicitantes de plaza mediante sistema presencial sólo podrán realizar consultas de listados personándose e identificándose en la Secretaría del Centro en el horario de atención (9:00 a 13:00 horas).

Vídeo sobre cómo rellenar la solicitud de admisión a través de la Secretaría Virtual