Saltar al contenido

Noticias y novedades Noticias y novedades

INICIO DE CURSO

Las actividades lectivas del curso 21/22 comenzarán el 8 de septiembre. El curso comenzará con presencialidad completa, según las instrucciones que tenemos a día de hoy, 28 de julio. Si hubiera alguna variación al respecto se publicará en esta web. El calendario detallado de la incorporación al centro se hará público en septiembre los días previos al comienzo.

Comunicado para profesorado:

Comenzaremos el curso el 1 de septiembre a partir de las 9:00h. A las 11:00 se realizará el reparto de grupos en los departamentos.

Entrega de boletines de la extraordinaria y matrícula del curso 21/22

Los boletines de la evaluación extraordinaria se entregarán el lunes 28 de junio (para más detalle, consulte el apartado Fechas de final de curso).

El plazo de matrícula del curso 21/22 ya está abierto. Para más información, consulte el siguiente enlace.

BOA MISTURA EN EL INSTITUTO

Hace tres años el departamento de Dibujo se puso en contacto con el grupo de artistas urbanos Boa Mistura, ex-alumnos de nuestro centro, para invitarles a "su casa” y realizar una intervención artística en el IES. 
Desde el primer momento Boa Mistura ha demostrado una gran disposición a hacer de nuestro espacio un lugar más atractivo y conciliador.
Finalmente, tras tres años de espera, con pandemia de por medio, el proyecto ha podido ser llevado a cabo durante estos últimos días de junio. 
Nuestros alumnos han podido disfrutar en directo de cómo se realiza un proyecto de esta envergadura. 
Desde el centro queremos agradecer todo su esfuerzo, dedicación, tiempo y cariño demostrado.
¡¡¡GRACIAS BOAS!!!

EXÁMENES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

Se publican a continuación las fechas y ubicaciones de los exámenes finales correspondientes a la convocatoria extraordinaria por niveles educativos.

1º de ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º DE ESO 1º DE BACHILLERATO
  2º DE PMAR 3º DE PMAR   2º DE BACHILLERATO

 

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

medio ambienteCon motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Museo Nacional de Ciencias Naturales organizó el pasado sábado 5 de junio el I Festival por el Día del Medio Ambiente.

Para la completar este I Festival, que coincide con el 250 aniversario de la inauguración del Museo de Ciencias Naturales, se organizaron dos espectáculos de monólogos científicos en el salón de actos del Museo con los ganadores del VII Concurso de Monólogos Científicos de Vicálvaro que, debido a la pandemia, no habían podido hasta el momento, actuar con público en sala.

Entre los monologuistas ha participado el alumno Marco Carreras, de 1º bachillerato, ganador del premio al mejor contenido científico en la edición 2020, con su monólogo “¿Y tú con qué piensas?”, en el que explica de forma divertida la relación neuronal y sanguínea entre cerebro e intestino. Además, Marco ejerció de maestro de ceremonias presentando a las compañeras ganadoras de las categorías mejor monólogo y mejor puesta en escena, del IES Gómez Moreno e IES Alfredo Kraus respectivamente. ¡Enhorabuena a todos!

Información a las familias Información a las familias

Información

Logo UE

Calendario escolar Aula Virtual 

Proyectos del centro Proyectos del centro

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación

AMPA

Más información Más información