Saltar al contenido

MATRICULA CURSO 2024-2025

Hola, familias. La matriculación para el curso 2024-2025 se va a hacer a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid. Aquí os vamos a dejar enlaces y un breve tutorial para que sepáis cómo acceder. La página de la Comunidad de Madrid y de la secretaría virtual cuentan con ayuda en la parte inferior de la página.

Lo primero que tenemos que hacer es ACCEDER A LA PÁGINA DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

Una vez dentro buscaremos la pestaña "Matrículaión" y pincharemos en ella.

Justo debajo nos aparecerán varias opciones y tenemos que pinchar en "Matriculación en Centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de educación infantil."

Nos preguntarán cómo queremos acceder:

  • Si sois usuarios de Roble pinchad en la última opción
  • Si tenéis certificado digital pinchad en la primera de las opciones.
  • Si ninguna de esas dos opciones os sirve tenéis que registraros primero en @SCV (pinchad aquí para ir directamente y seguid los pasos que os indican en la página) y podréis acceder, una vez registrados mediante este método.

Una vez dentro de la página de matriculación, lo primero que se os presenta son las instrucciones para cumplimentar la solicitud. LEEDLAS DETENIDAMENTE y si tuvierais alguna duda, en la parte superior derecha de la pantalla hay un botón de ayuda y siempre está el 012 para que os echen una mano con las posibles incidencias o dudas técnicas.

Aun así, os dejamos el enlace al documento que la secretaría virtual pone a vuestra disposición para resolver las dudas más comunes en relación a la presentación de la matrícula.

PDF INFORMACIÓN MATRÍCULAS