Saltar al contenido

Tarjetas Navideñas ganadoras I Concurso

Os presentamos los dibujos ganadores del I Concurso de Tarjetas Navideñas:

Cabanillas de la Sierra:

Navalafuente:

Valdemanco:

¡Enhorabuena artistas!

Curso 2014/2015 Curso 2014/2015

I Concurso Tarjetas de Navidad 2014

Estimad@s madres y padres, niños y niñas:

El C.R.A. CABANILLAS DE LA SIERRA y las AMPAS de CABANILLAS DE LA SIERRA, NAVALAFUENTE Y VALDEMANCO organizan el I CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2014.

Este concurso tiene como objetivo seleccionar las imágenes de la felicitación navideña que el C.R.A. CABANILLAS DE LA SIERRA enviará a las familias.

En el concurso pueden participar todos los niños y las niñas de los 3 colegios que forman el C.R.A., de cualquier edad y curso, realizando un dibujo que identifique y esté relacionado con la Navidad.

Los dibujos tienen que estar realizados en tamaño DIN A-4 y pueden realizarse a MANO con cualquier técnica (ceras, acuarelas, lápices, collage, combinar fotos y dibujos, etc.) o en ORDENADOR. Cada participante puede realizar tantos dibujos como desee, en la misma o en diferentes técnicas.

Se elegirá un dibujo de cada colegio que pertenece al C.R.A. CABANILLAS DE LA SIERRA. Los tres dibujos seleccionados serán los que el C.R.A. utilice para felicitar las Navidades a las familias de los alumn@s. Los dibujos recibidos se expondrán en el colegio una vez seleccionado el ganador.

Cada participante deberá preparar un sobre con:

1.- El DIBUJO, o DIBUJOS SIN el nombre escrito del niño o la niña que lo realice.

2.- Una HOJA con el nombre y los apellidos del autor, la edad y el curso.

Cada colegio destinará un espacio para la recogida de los sobres. Este espacio se indicará en el cartel del concurso, situado en la puerta del colegio y en el tablón de anuncios.

El plazo para entregar los sobres con los dibujos y los datos personales de los artistas, es desde el 10 hasta el 24 de NOVIEMBRE DE 2014.

Los equipos directivos de las AMPAS elegirán los tres ganadores: El AMPA NAVALAFUENTE elegirá el dibujo de Cabanillas de la Sierra, el AMPA DE VALDEMANCO elegirá el de Navalafuente

y el AMPA CABANILLAS DE LA SIERRA elegirá el dibujo de Valdemanco. La selección de los dibujos ganadores se realizará entre el 25 y el 27 de NOVIEMBRE DE 2014.

El 1 de Diciembre de 2014 se entregarán los dibujos seleccionados al equipo directivo del C.R.A., para la elaboración de las felicitaciones de Navidad.

Los dibujos recibidos se expondrán en el colegio durante el mes de diciembre de 2014 y serán devueltos a sus autores en Enero de 2015. Se recuerda que el C.R.A. está autorizado a reproducir los dibujos presentados en el concurso en caso de ser elegidos.

Además, se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.

¡Esperamos vuestra participación!

Un saludo

AMPA VALDEMANCO, AMPA CABANILLAS de la SIERRA y AMPA NAVALAFUENTE

Ficheros adicionales