Saltar al contenido

Órganos de Gobierno

De acuerdo con lo establecido en el Título V, Capítulo III de la LOMLOE, nuestros órganos de gobierno son:

  • El Equipo Directivoórgano ejecutivo de gobierno, en nuestro centro está integrado por el Director, la Vicedirectora, el Jefe de Estudios, el Jefe de Estudios adjunto y el Secretario.
  • El Consejo Escolar, órgano colegiado de gobierno, en él participan los diferentes miembros de la comunidad escolar mediante sus representantes. Sus competencias y funcionamiento viene regulado por el Real Decreto 8/2022 de 16 de marzo. Se renueva por mitades cada dos años mediante elecciones que se celebran en el primer trimestre del curso académico. En nuestro centro está constituido por el Director, que lo preside, el Jefe de Estudios, un representante del ayuntamiento, seis profesores, tres padres/madres, uno de ellos/as designado/a por la AMPA, tres alumnos/as de las enseñanzas profesionales, un representante del personal de administración y de servicios y el Secretario, con voz pero sin voto. Podrá asistir la Vicedirectora, con voz pero sin voto, cuando se traten asuntos encomendados expresamente. 
  • El Claustro de Profesores,  órgano colegiado de gobierno. En el presente curso nuestro Claustro  lo integran un total de 53 profesores, con un Cupo de 44,5 plazas y una Plantilla Orgánica de 39.