Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACCEDE 2021/2022

ADHESIÓN AL PROGRAMA  ACCEDE PARA EL CURSO 2021/2022

  1. Todos aquellos alumnos que ya han sido beneficiarios del programa durante el curso 2020/2021, se mantendrán, inicialmente sin necesidad de presentar ninguna solicitud. A final de curso deberán entregar los libros prestados (alumnos de 3º a 6º de Primaria) en los plazos que se indiquen (todavía pendientes de establecer).
  2. Para el alumnado que se adhiere por primera vez*, deberán presentar el Anexo I (descargar AQUÍ), perfectamente cumplimentado y firmado, a través del correo del colegio: cp.victorpradera.leganes@educa.madrid.org, antes del 17 de mayo de 2021. Si no lo podéis descargar escribid en una hoja el nombre, dos apellidos y número de DNI o pasaporte de la persona que va a firmar (madre, padre o tutor legal). Poned el nombre del alumno y el curso en el que está matriculado en estos momentos. Poned que SI queréis participar. Poned la fecha. Firmad. Escanead con una aplicación del móvil. Si no tenéis ninguna, descargar Office lens y lo enviáis al correo del colegio.

    *ALUMNADO MATRICULADO ACTUALMENTE EN 3º DE INFANTIL (5 AÑOS), o alumnado de Primaria que aún no pertenece al programa.

  3. Solamente aquellas familias que no quieran continuar en el programa, tienen que entregar  la renuncia a participar en Anexo IV(descargar AQUÍ). Si no lo podéis descargar escribid en una hoja el nombre, dos apellidos y número de DNI o pasaporte de la persona que va a firmar (madre, padre o tutor legal). Poned el nombre del alumno y el curso en el que está matriculado en estos momentos. Poned que NO queréis participar. Poned la fecha. Firmad. Escanead con una aplicación del móvil. Si no tenéis ninguna, descargar Office lens y lo enviáis al correo del colegio.

ANEXO I ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE

ANEXO IV RENUNCIA AL PROGRAMA ACCEDE

INFORMACIÓN PROGRAMA ACCEDE COMUNIDAD DE MADRID

GUÍA DE CUIDADO DE LIBROS ACCEDE

DEVOLUCIÓN LIBROS ACCEDE 2020/2021

Se recuerda que los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria (del curso 2020/2021 que han participado en Programa ACCEDE) deben entregar el lote de libros completo (lengua, matemáticas, naturales, sociales e inglés) en buen estado de conservación.

En el mes de mayo han de entregar los libros de Accede del 1º y 2º trimestre a su tutor/a.

JUNIO 2021: DEVOLUCIÓN LIBROS ACCEDE CURSO 20-21

COMPROBANTE DE DEVOLUCIÓN PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021