Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Se les recuerda que pueden comunicar las incidencias de comedor llamando al teléfono del centro 918 858 494 o a través del correo electrónico secretaria.cp.rosario.torres@educa.madrid.org

El alumnado que utiliza el comedor de manera ocasional, abonará el importe mediante ingreso bancario previo al uso del servicio. Importante poner en el concepto el nombre del alumno/a.

La cuenta que el Centro tiene en Caixa Bank es:

ES03 2100 7050 5013 0018 3840

El justificante de dicho ingreso se deberá aportar en Secretaría o a través del correo electrónico.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Desayunos

Informamos que a partir del día 1 de Abril la gestión de los primeros del cole correrá a cargo de la secretaría del  centro. Para ello, les adjuntamos el  boletín informativo con las nuevas instrucciones de funcionamiento. Y, para los que estén interesados en hacer uso del servicio, les enviamos un link con las hojas de inscripción de fijos o días sueltos, que deben de ser rellenas y enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico antes del 25 de Marzo:

secretaria.cp.rosario.torres@educa.madrid.org

http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/nuavu3Akevi1eS9

Accede a toda la información pulsando aquí.

Les recordamos que para hacer uso del servicio deben de estar al corriente de los pagos respectivos con la gestión anterior, es decir, antiguo AMPA.  

Si hubiese algún recibo pendiente, no podrán hacer uso del nuevo servicio.

La cuenta que el Centro tiene en Caixa Bank es:

ES03 2100 7050 5013 0018 3840

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El servicio de comedor escolar se entiende como una prestación educativa complementaria, a disposición de todas aquellas familias que lo necesiten, cuya finalidad es la de conciliar la vida familiar y laboral. La comida se elabora en la propia cocina del colegio, pasando año tras año los estrictos controles sanitarios pertinentes que marca la normativa vigente.

Cocina del colegio

Teniendo en cuenta la diversidad de los niños y niñas que comen aquí, también disponemos de menús aptos para celiacos o alergias alimentarias, previa presentación de informe médico.

Además, los usuarios del servicio disponen de la vigilancia que los monitores y monitoras le brindan, garantizando su seguridad y una correcta alimentación.

Comedor escolar

La instalación tiene una capacidad para 175 niños y niñas, que se reparten en dos turnos (pendiente de actualización por la situación sanitaria generada por el COVID-19):

1er turno: alumnado de 2º a 6º de Ed. Primaria.

2º turno: alumnado de Ed. Infantil y de 1º de Ed. Primaria.

La actual empresa prestataria del servicio, aprobada por el Consejo escolar, es Aramark.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Menús

Clicando en cada uno de los menús podrán ver las comidas servidas a los comensales del comedor, viendo en los mismos los valores nutricionales y tipos de alimentos ingeridos. Con ello no sólo se pretende mostrar la calidad del servicio prestado, también consideramos de especial importancia la planificación del día a día de los niños y niñas para conseguir una dieta equilibrada durante el desayuno, merienda y cena.

Para ver la imagen del menú mensual pulse en el mes correspondiente:

CURSO ESCOLAR 2021-2022

Septiembre Febrero
Octubre Marzo
Noviembre Abril
Diciembre Mayo
Enero Junio

Menús para alumnado con alergias o intolerancias alimentarias.

Septiembre Febrero
Octubre Marzo
Noviembre Abril
Diciembre Mayo
Enero Junio

Listado de incidencias:

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

En esta sección encontrará todo la información referente al funcionamiento del servicio. El alumnado que desee realizar un uso del servicio de manera esporádica deberá realizar un ingreso de 5,60€ en la cuenta del colegio que aparece en el boletín informativo.


Gif mano izquierda       IMPORTANTE       Gif mano derecha

Debido a la situación actual y a toda la organización que conlleva la adopción de  unas estrictas medidas se seguridad con el alumnado, la tramitación de altas, bajas e incidencias de comedor será OBLIGATORIO tramitarlas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Todas las comunicaciones con respecto al comedor tienen que ser enviadas a:

secretaria.cp.rosario.torres@educa.madrid.org

Alta en el servicio Baja en el servicio
Solicitud precios reducidos Renuncia precios reducidos
Boletín de normas de funcionamiento y uso del comedor

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos