Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Becas comedor curso 2024-2025

Se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las Becas de Comedor del Curso 2024-25. Mas información sobre plazos, documentación, modalidades, etc en el siguiente enlace:   

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de mayo al 17 de junio

Presentación de solicitudes:

La tramitación de este procedimiento se puede realizar por medios electrónicos o de forma presencial. Si eliges la presentación electrónica, necesitas disponer de uno de los sistemas de firma electrónica reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Para presentar la solicitud pulsa TRAMITAR, accede al espacio de tramitación y sigue estos pasos:

Pulsa CUMPLIMENTAR y accede al formulario en línea. Si no finalizas su cumplimentación, podrás recuperarlo más tarde accediendo con el localizador que aparecerá en pantalla y que deberás guardar.
Selecciona una de estas dos opciones:
- Presentación electrónica: Pulsa ENVIAR A REGISTRO. En la siguiente pantalla podrás adjuntar el resto de los documentos que acompañan a la solicitud.
- Presentación presencial: Pulsa DESCARGAR FORMULARIO. Puedes descargar el formulario cumplimentado en formato PDF y, junto al resto de documentos, presentarlo más tarde de forma presencial en los lugares habilitados para ello
En caso de presentación presencial, recuerda consultar si es preciso solicitar cita previa en el centro educativo o en la oficina de registro y atención al ciudadano que te interese.
Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de consulta de situación de expedientes desde donde puedes: aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a tu solicitud y consultar su estado de tramitación.
Consulta más información en la Guía de tramitación electrónica.

Preguntas frecuentes fase presentación de solicitudes.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Ayudas desayuno escolar

Estimadas familias, 

La Comunidad de Madrid ha publicado las instrucciones para la solicitud de las Ayudas para los Desayunos Escolares. Serán perceptores de esta ayuda el alumnado que corresponda con alguno de los siguientes supuestos:

  • Familias perceptoras del la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias perceptoras del Ingreso Mínimo Vital.

Las instrucciones para la presentación de las solicitudes son las siguientes:

· El servicio se prestará de lunes a viernes desde las 8:00 en el comedor del centro. La participación en el servicio de desayuno escolar tendrá carácter voluntario para las familias, pero la presentación de la solicitud conlleva el compromiso de asistencia regular. Si se producen faltas implicará la baja del servicio.

· Podrán recoger la solicitud en la Conserjería del centro o descargarla en la página web del centro y tendrán que entregarla en la Secretaría en horario de 9 a 9:45. El plazo de presentación será hasta el 2 de octubre.

· La solicitud deberá ir firmada por ambos progenitores (padre y madre o tutores legales) y deberá acompañarse de fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de padre y madre en vigor y documento acreditativo de ser perceptor de RMI o IMV por renta.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 2 de octubre de 2023. 

Mas información en el siguiente enlace: Resolución

Solicitud de inscripción

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Programa préstamo de libros Educación Infantil

Pincha en el siguiente enlace para descargarte la solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 22 de junio