Saltar al contenido

Subsanación de errores Subsanación de errores

Becas de comedor. Subsanación de errores

Con fecha 12 de septiembre de 2023, se han publicado las listas de solicitudes presentadas y excluidas de las becas de comedor del curso 2023-24. Pueden acceder a la página pinchando en el siguiente enlace:

Becas del comedor

En el caso de que sea necesaria subsanación por parte de los interesados, deberán presentar el correspondiente escrito de subsanación y/o la documentación solicitada del 13 de septiembre al 3 de octubre de 2023, ambos inclusive.

 Las subsanaciones pueden hacerse de forma telemática a través del siguiente enlace o de manera presencial en el centro, hasta el 29 de septiembre. Pueden descargar el modelo de subsanación aquí.

En el siguiente enlace pueden acceder al documento de Preguntas Frecuentes de la fase de subsanación donde pueden consultarse las posibles dudas que surjan.

Becas comedor 2023-2024 Becas comedor 2023-2024

Becas comedor curso 2023-2024

Se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las Becas de Comedor del Curso 23-24. Mas información sobre plazos, documentación, modalidades, etc en el siguiente enlace:

Plazo de presentación de solicitudes: Del 8 al 28 de junio

Resumen Programa de becas comedor 2023-2024

Ayudas desayuno escolar Ayudas desayuno escolar

Ayudas desayuno escolar

Estimadas familias, 

La Comunidad de Madrid ha publicado las instrucciones para la solicitud de las Ayudas para los Desayunos Escolares. Serán perceptores de esta ayuda el alumnado que corresponda con alguno de los siguientes supuestos:

  • Familias perceptoras del la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias perceptoras del Ingreso Mínimo Vital.

Las instrucciones para la presentación de las solicitudes son las siguientes:

· El servicio se prestará de lunes a viernes desde las 8:00 en el comedor del centro. La participación en el servicio de desayuno escolar tendrá carácter voluntario para las familias, pero la presentación de la solicitud conlleva el compromiso de asistencia regular. Si se producen faltas implicará la baja del servicio.

· Podrán recoger la solicitud en la Conserjería del centro o descargarla en la página web del centro y tendrán que entregarla en la Secretaría en horario de 9 a 9:45. El plazo de presentación será hasta el 2 de octubre.

· La solicitud deberá ir firmada por ambos progenitores (padre y madre o tutores legales) y deberá acompañarse de fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de padre y madre en vigor y documento acreditativo de ser perceptor de RMI o IMV por renta.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 2 de octubre de 2023. 

Mas información en el siguiente enlace: Resolución

Solicitud de inscripción

Educación Infantil Educación Infantil

Programa préstamo de libros Educación Infantil

Pincha en el siguiente enlace para descargarte la solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 22 de junio