Saltar al contenido

Actividades Navidad 2023-2024 Infantil y Primaria

Feliz Navidad

Desde el CEIP Pi I Margall os deseamos una Feliz Navidad

Día del Libro - Teatro Quijote y Sancho (adaptación)

Celebramos el día del libro con la obra de teatro que representaron nuestros alumnos de 5º y 6º curso de Primaria. Se trata de una adaptación sobre Quijote y Sancho.

Thanksgiving Day

Los alumnos de 6º de Primaria nos cuentan como celebran "El Día de Acción de Gracias"

 

Halloween 2019

El pasado 30 de Octubre todo el colegio participó en la actividad "Pasaje del Terror". Realizamos fiestas en las aulas (pociones mágicas, bailes y caretas) acudiendo todos los alumnos de Primaria y sumándose este año los de Infantil (5 años). Durante los días previos en las aulas se llevaron a cabo diferentes actividades y se decoraron los pasillos. En esta actividad de nuevo contamos con la participación de las familias del colegio.

Carnavales

Las familias del CEIP Pi I Margall y todo el alumnado celebramos el carnaval en la Plaza del Dos de Mayo.

Inauguración del Belén Real Casa de Correos 2018

La sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, se ha impregnado del espíritu navideño con la inauguración del tradicional Belén por parte del presidente Ángel Garrido, que ha pedido "prosperidad para los españoles". Además, también se ha instalado la Casa de Papá Noel y el Bosque de los Deseos.

La programación navideña ha sido presentada este martes día 11 por el presidente de la Comunidad, y junto con los alumnos del colegio Pi i Margall. El Belén este año recibe el lema de 'El agua, fuente de vida' y destaca en su diseño un gran lago de más de cuatro metros cuadrados, con un río encañonado que desagua 1.300 litros de agua.

Os dejamos más información del evento aquí y un video para que veáis que bien lo pasamos.

San Isidro 2018

Día de la Paz

El pasado 30 de Enero el CEIP Pi I Margall con todo su alumnado, profesores, monitores y familias han celebrado el Día de la Paz, en la Plaza Dos de Mayo.

Fue un encuentro de toda la Comunidad Educativa bajo un mismo lema "Nosotros somos Maravillas" y en la que se leyó unas poesías y se cantó "Unidos por la Paz"

Lipdub Final de Curso