Saltar al contenido

NUESTROS ESPACIOS:

El CEIP Mirasierra está organizado en tres edificios:

- Edificio de Primaria: que recoge las aulas de los seis niveles de primaria y algunos espacios comunes

- Edificio de Educación Infantil: que alberga las aulas de los niveles de 3 y 4 años, con sus correspondientes asesos y tutorías de trabajo

- Edificio de Administración y servicios: que alberga los despachos de administración, consejería, el comedor, la cocina, el gimnasio y el almacén de material de Physical Education.

  

PATIO DE PRIMARIA Y PISTAS DEPORTIVAS

El espacio es un elemento educativo indiscutible, y la acción docente se hace no solo en el aula. De este modo, contamos en el centro con los siguientes espacios, que nos ayudan a desarrollar en nuestros alumnos todas sus capacidades:

- Una sala polivalente/psicomitricidad para nuestros alumnos de 5 años.

- 1 Aula de tecnología/aula del futuro, amplia y dotada de diferentes espacios de documentación, representación, construcción de prototipos  y robótica, en la que impartimos la asignatura de Tecnología y Robótica en todos los niveles.

- Dos pistas polideportivas al aire libre

- Un patio de Primaria

- Una zona de juegos de suelo

- Dos patios para el edificio de Infantil (un patio/arenero y otro patio con pavimento de caucho)

- Dos huertos escolares: el AulaHuerto para Primaria, y el Chiquihuerto para Infantil. Estos espacios nos permiten trabajar cualquier asignatura o área en un entorno natural, que es además un auténtico laboratorio para las áreas de Natural Science y Tecnología y Robótica pero que además, al ser este un centro STEM, permite 

PASAJE DEL PATIO DE PRIMARIA