Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Act. Complementarias - Curso 2023-24

A continuación pueden ver una imagen con el resumen de todas las actividades complementarias aprobadas para el curso escolar 2023-24. 

Para más detalles, consultar la información recogida en el lateral derecho de esta misma página.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades Complementarias

Aunque se incluye al lado la imagen de una tabla resumen de todas las actividades complementarias que se encuentran aprobadas para este curso escolar; en los enlaces que aparecen a continuación, se puede ver el archivo pdf donde se recogen con una mayor claridad y calidad de imagen, así como el archivo pdf correspondiente a las actividades complementarias del curso pasado.

Es importante poner énfasis en que no todos los precios son seguros al cien por cien, ni están cerrados de forma absoluta, pues dependen de variables externas al control del centro tales como el número final de participantes, que la Junta Municipal del distrito nos ceda un autobús gratuito o no, etc. No obstante, como referencia aproximada, la información aquí presentada es lo suficientemente fiable como para servir de guía. 

Por otro lado, decir que algunas actividades pueden surgir a lo largo del propio curso escolar y, por tanto, no aparecen recogidas en este documento. Estas pueden realizarse si el claustro de profesores lo estimase oportuno, previa autorización pertinente del Consejo Escolar.

La elección de actividades complementarias para el próximo curso 2024/2025 irá en función de los objetivos educativos marcados para cada nivel, ciclo y etapa educativa; siempre en consonancia con nuestro estilo de centro. 

Educación Infantil tendrá, al menos, una salida a algún teatro para ver una obra adecuada a su etapa educativa.

Primer ciclo de Educación Primaria, tendrá, al menos, alguna actividad relacionada con el desarrollo de su autonomía e higiene personal.

Segundo ciclo de Educación Primaria tendrá, al menos una salida a algún punto del entorno de nuestra comunidad autónoma en el que pueda enrtrar en contacto con la naturaleza y percibir todo aquello que nos ofrece.

Tercer ciclo de Educación Primaria tendrá, al menos, alguna actividad relacionada con la resolución de conflictos y desarrollo de la empatía.

A todas estas actividades sumaremos las que el centro determina de celebración conjunta como son Halloween, Navidad, Día de la Paz, Carnavales, Día de la Mujer, Día del Autismo, Día del Libro y San Isidro.

Ficheros adicionales