Saltar al contenido

Secretaría virtual y admisión de alumnado Secretaría virtual y admisión de alumnado

Proceso de admisión alumnado

Todos aquellos ALUMNOS QUE HAYAN SIDO ADMITIDOS EN EL CENTRO, tendrán que MATRICULARSE DEL 15 AL 29 DE JUNIO DE 2021 a través de la SECRETARÍA VIRTUAL.

Allí encontraréis la documentación a rellenar en PDF junto con otros documentos informativos que os serán de utilidad para asociaros a la Asociación de familias (AFA), para conocer un poco mejor el centro...

Para el ALUMNADO de nueva incorporación DE INFANTIL 3 AÑOS haremos una reunión presencial en el exterior del centro (ANFITEATRO) el 24 de JUNIO a las 11:00 de la mañana. Aquí podréis conocer a parte del equipo docente de la etapa infantil que os darán algunas pinceladas sobre cómo será la incorporación del alumnado en septiembre. 

El 4 de Junio salieron publicadas en la Secretaría Virtual las listas de ADMITIDOS en el centro. Hasta hoy día 10 no lo hemos publicado porque sigue existiendo una disonancia entre la información que figura en este listado y la información que tenemos en el centro. 

En infantil 3 años han admitido 50 alumnos ordinarios (sin embargo a nosotros el sistema nos indica que han sido admitidos 48 alumnos y 2 alumnos con necesidades).

Confiamos en que este error no suponga ningún problema a las dos familias cuyos hijos han sido admitidos en el puesto 49 y 50.

Para todos aquellos que os habéis quedado sin plaza en nuestro centro, sabed que tenéis la posibilidad de HACER UNA SOLICITUD COMPLEMENTARIA para pedir plaza en aquellos colegios públicos del pueblo en los que haya quedado vacante. Al día de hoy hay vacantes en todos ellos (CEIP Carlos Ruiz, CEIP Jacinto Benavente y CEIP San Gregorio). 

--------------------------------------------

Siguiendo el CALENDARIO OFICIAL de fechas básicas para el periodo de admisión, el 28 de mayo publicamos los LISTADOS DEFINITIVOS DE PUNTUACIÓN  de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

Esta información la podéis consultar a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid y en este enlace a los LISTADOS DEFINITIVOS con la PUNTUACIÓN OBTENIDA. 

Consulta de vacantes del centro:

Actualmente solo hay vacantes para el curso de infantil 3 años. Puedes consultar la información oficial aquí.

Documentación a adjuntar a la solicitud:

  • Fotocopia DNI/NIE de los progenitores
  • Fotocopia Libro de familia o certificado de nacimiento en caso de no disponer de él
  • Fotocopia del título de familia numerosa (en caso de tenerlo)
  • Certificado de haber estado escolarizado en el curso 20-21 en una escuela infantil (éste es el punto complementario del resto de centros públicos del municipio de Galapagar. Si queréis optar a tenerlo, hay que presentar dicha documentación).

Documentos importantes

  1. Presentación de solicitudes
  2. Preguntas frecuentes
  3. Información importante
  4. Fechas básicas al detalle
  5. Ayuda con la secretaría virtual
  6. Resolución conjunta admisión régimen general 2021-2022

Resumen de fechas

8 al 23 de abril Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión
5 de mayo Listados provisionales de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción
6,7 y 10 de mayo Plazo de reclamación a los listados provisionales
18 de mayo Publicación de las listas provisionales con la puntuación obtenida y los resultados de las reclamaciones presentadas.
19,20 y 21 de mayo Plazo de reclamación a las listas provisionales de puntuación
28 de mayo Publicación del listado definitivo de puntuación
4 de junio Publicación de los listados de alumnos admitidos en cada centro.

Datos del centro:

  • Código del CEIP La Navata: 28045165.
  • Punto complementario del centro: Solicitantes cuyos padres/madres o tutores hayan sido antiguos alumnos del centro.
  • Ante cualquier duda, escribid al correo secretaria.cp.lanavata.galapagar@educa.madrid.org y os contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias por vuestra comprensión