Saltar al contenido

BECAS ACNEAE MINISTERIO 2024/25 BECAS ACNEAE MINISTERIO 2024/25

Becas alumnado necesidades educativas específicas 2024/25

Se abre el plazo para la solicitud de ayudas económicas para alumnado con necesidades educativas específicas para el curso 2024/25.

Dicho plazo es del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

Adjunto añadimos la convocatoria para su consulta y el enlace para su tramitación electrónica:

https://www.educacionfpydeportes.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050140/ficha/050140-2024.html

Ficheros adicionales

BECAS COMEDOR NUEVO PLAZO BECAS COMEDOR NUEVO PLAZO

SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR

SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR

A fecha 17 de noviembre ha salido el recurso de reposición de las becas de comedor. Adjunto hemos puesto la información recibida para realizar dicha reclamación.

DEBIDO A LOS ERRORES COMETIDOS POR LA EMPRESA CONTRATADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID EN LAS SOLICITUDES DE BECAS DE COMEDOR, TODOS LOS QUE NO APAREZCAN O LO TENGAN DENEGADO DEBEN RELLENAR EL DOCUMENTO ADJUNTO Y LLEVARLO A REGISTRO CON TODOS LOS JUSTIFICANTES QUE PRESENTARON EN SU DÍA.

Ficheros adicionales

Precio reducido comedor 2023-24.

El precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid, puede solicitarse en los centros y también a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid desde el 8 de junio de 2023.

Ficheros adicionales

DESAYUNO ESCOLAR DESAYUNO ESCOLAR

Desayuno escolar para I.M.V. Y R.M.I.

Resolución de la viceconsejería de política educativa por la que se dictan instrucciones para la incorporación con carácter anticipado al servicio de desayuno escolar para familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital.

Ficheros adicionales

BECAS ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA BECAS ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA

Convocatoria Becas Apoyo Educativo curso 2023-2024

Os informamos que hasta el 20 de septiembre, inclusive, se ha abierto el plazo para poder solicitar las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el próximo curso 2023-2024.

La tramitación es telemática como otros cursos. El centro os puede ayudar a realizarla, por lo que aquellas familias que necesiten ayuda pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro de llamando al 918472060, para pedir cita. Se les citará para tramitarla de forma presencial.

Es importante tener la contraseña localizada, además de: DNI de los mayores de 14 años que convivan en la unidad familiar, libreta del banco donde viene el alumno/a como titular, carnet de familia numerosa si corresponde, certificado de discapacidad si fuera el caso.

Las ayudas son para comedor escolar y ayuda de rehabilitación pedagógica y/o logopédica, para infantil y primaria.

Para primaria también se incluye material escolar.

Cualquier duda puede consultar en la Secretaría del colegio.

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Ficheros adicionales