Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SOLICITUD DE PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR CURSO 2021-22

Os informamos que ya pueden solicitar la reducción del precio del menú escolar para el curso 2021-2022:


Adjunto pueden encontrar la solicitud que tienen que presentar en el colegio debidamente cumplimentada y firmada.

El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades y deberá ser custodiado por el centro (debe ser firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la custodia del menor) .

Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos en la primera fase  si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta.

·         Renta per cápita inferior a 4.260 euros.

·         Renta Mínima de Inserción.

Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá requerir la documentación:

·         Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)

·         Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar. 

·         Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.

·         Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Convocatoria Becas Apoyo Educativo curso 2021-2022

Os informamos que hasta el 30 de septiembre, inclusive, se ha abierto el plazo para poder solicitar las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el próximo curso 2021-2022.

La tramitación es telemática como otros cursos. El centro os puede ayudar a realizarla, por lo que aquellas familias que necesiten ayuda pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro de llamando al 918472060, para pedir cita. Se les citará para tramitarla de forma presencial.

Es importante tener la contraseña localizada, además de: DNI de los mayores de 14 años que convivan en la unidad familiar, libreta del banco donde viene el alumno/a como titular, carnet de familia numerosa si corresponde, certificado de discapacidad si fuera el caso.

Las ayudas son para comedor escolar y ayuda de rehabilitación pedagógica y/o logopédica, para infantil y primaria.

Para primaria también se incluye material escolar.

Cualquier duda puede consultar en la Secretaría del colegio.

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Ficheros adicionales