Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor Escolar

INSCRIPCIONES CURSO 21-22 LLAMANDO A SECRETARÍA 918650536

CIRCULAR INFORMATIVA 21-22

SOLICITUD SERVICIO DE COMEDOR

MENÚ NOVIEMBRE

MENÚ MUSULMAN, ALERGÍA HUEVO, ALERGÍA FRUTA, ALERGÍA NATA

SOLICITUD PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2021/2022

PLAZO DE ENTREGA

Del 1 al 7 de julio 

MODO DE ENTREGA

Presencial: Aquellas familias que no les sea posible presentar la documentación por vía telemática, podrán  entregarlo en la ventana de la secretaría del centro de 9:00 a 13:00 de la mañana 

Telemático

1º La solicitud de precio se cumplimentará con carácter general por correo electrónico adjuntando los archivos que se solicitan a la siguiente dirección de correo: cp.isabellacatolica.navas@educa.madrid.org. Descargar la Solicitud de Reducción de Precio del Menú Escolar para el curso 2021- 2022: SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 21-22

2º La entrega se efectuará adjuntando la solicitud y la documentación justificativa mediante correo electrónico.

3º La secretaría del centro enviará un correo confirmando la recepción de la solicitud. Si no reciben dicha confirmación quiere decir que la documentación no ha sido entregada.
 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Aquellos alumnos que ya lo han solicitado años anteriores, solo deberán entregar solicitud rellena (solicitarla en secretaría o descargar en la web del centro). Rellenar datos de padre y madre y firmado por ambos. No marcar ninguna casilla del punto 7 a no ser que NO quiera autorizar la consulta de la renta o RMI. Autorizar la consulta dela Renta en la casilla del punto 8. Si no autoriza, deberá aportar fotocopia de la Renta del 2019 o RMI para su comprobación.

  • Aquellos alumnos que lo realizan por primera vez, además de la solicitud

- Fotocopia del libro de familia completo (solamente nuevos solicitantes, por ejemplo hermanos pequeños).

- Empadronamiento

- Solo en caso necesario, sentencia de separación o divorcio y/o convenio regulador o sentencia de relaciones paterno filiales donde se determine quién tiene la custodia de los menores, certificado de defunción o cualquier otro documento o justificante que estime pertinente como medio de prueba de su situación familiar. 

  • Modalidad RENTA: La renta per cápita del 2019 debe ser inferior a 4260 €
  • Modalidad RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN.
  • Modalidades distintas a RENTAS: cualquier certificado o resoluciones que justifiquen

- Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

- Victimas de terrorismo. Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.

- Violencia de género. Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

- Acogimiento familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar. 

- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)

- Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades. 


 

·