Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Transporte Escolar

Los alumnos que residen en la Colonia Marconi, en Villaverde, tienen la posibilidad de llegar hasta nuestro colegio en una ruta de transporte que los traen hasta los colegios de San Cristóbal.
El autocar llega al colegio antes de las 9 de la mañana. Una vez terminadas las clases, recoge a los alumnos y los devuelve a sus casas.

La empresa adjudicataria de este servicio es: AUTOCARES ALONSO.

El coordinador es el Director del CP Cristóbal Colón, teléfono 917 97 33 12

Para SOLICITAR el servicio deben traer a la secretaría del centro esta autorización rellenada y una copia del padrón.

Es el servicio de transporte que pone la Dirección de Área Territorial a disposición del alumnado procedente de otras zonas. Dicho servicio es compartido con otros centros de la zona y se ajustará a las siguientes normas básicas de funcionamiento:
- Los alumnos deberán ir sentados correctamente en su sitio con el cinturón abrochado.
- Durante el tiempo del servicio los alumnos deberán mantener el orden y las buenas formas, atendiendo a las indicaciones de la monitora y el conductor del autocar.
- No está permitido el consumo de alimentos en el autocar.
- Cualquier incidencia será comunicada por la monitora de la ruta al equipo directivo. Éste, en función de la gravedad y reiteración de los hechos, tomará las medidas oportunas para corregirlos, informando a las familias de las decisiones tomadas.
- El equipo directivo será el encargado de la recogida y traslado de los alumnos transportados a la entrada y salida del centro.