Saltar al contenido

PROGRAMA ACCEDE CURSO 2023-2024 PROGRAMA ACCEDE CURSO 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN (Pincha aqui)

PRESENTACIÓN DEL 9 AL 16 DE JUNIO

RESUMEN

PRÉSTAMO DE LIBROS 2023/2024

A. Para el curso próximo son beneficiarios todos los alumnos de E. Primaria que han participado en el programa durante el curso 2022/2023. Solamente para nuevas altas o bajas en Primaria y para las familias de 5 años que quieran acogerse al Programa ACCEDE o Préstamos de libros para el curso 2023-24.


B. Los alumnos/as de Ed. Primaria que quieran incorporarse este curso deberán rellenar y entregar el ANEXO I (Bajar PDF .Completar y firmar. Enviar por email.) Revise las condiciones para participar (MENÚ DOCUMENTOS).

C. Los alumnos/as de que quieran incorporarse al programa por su cambio de etapa, el centro una vez realizada la entrega en las condiciones requeridas certificará a través de un documento la solicitud de participación en el programa.

 D. Todas los alumnos/as de Ed. Infantil de  5 años que quieren participar en dicho programa deben de rellenar el ANEXO I. (Bajar PDF .Completar y firmar. Enviar por email.) Revise las condiciones para participar (MENÚ DOCUMENTOS).

E. Los alumnos/as de Ed. Primaria que quieran darse de baja del programa rellenan solamente el ANEXO IV. (Bajar PDF .Completar y firmar. Enviar por email.).

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 

      - Email: secretaria.cp.fernandodelosrios.getafe@educa.madrid.org

      - Secretaría del centro en el horario establecido.


Fuera de las fechas de presentación (del 9 al 16 de junio) no se admitirán solicitudes. Igualmente, aquellas que estén mal

                                                cumplimentadas o en las que falte información solicitada, no se tramitarán.

.

Al finalizar el curso, el alumnado de 3º a 6º de Primaria, deberá entregar los libros prestados en los plazos establecidos.