Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Sello Vida Saludable


  En el curso 2017- 2018 el Centro participó en un Concurso a nivel nacional que otorgaba el distintivo Sello Vida Saludable.

La Orden EDC/2475/2015, de 19 de noviembre, creaba el distintivo de calidad de centros docentes Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 281 de 24 de noviembre de 2015) y la Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, establecía el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 313 de 31 de diciembre de 2015).

Presentado el proyecto técnico y resuelta la convocatoria, la solicitud fue admitida y esto ha dado derecho al Centro a la utilización del distintivo Sello Vida Saludable y le confiere la posibilidad de utilizar dicho logotipo en la documentación escrita que se genera y en los medios virtuales de los que dispone el Centro (página web, redes sociales etc.).

Nuestro centro consolidó este distintivo a través de actuaciones encaminadas a conseguir que alumn@s y familias integraran en su hacer diario hábitos más saludables.

Actualmente somos centro evaluador del distintivo de "Sello de vida saludable".