Saltar al contenido

                                                     

  CORREOS ELECTRÓNICOS

DEL CEIP DULCE CHACÓN

 

secretaria.cp.dulcechacon.fuenlabrada@educa.madrid.org 

Este correo se usará para las solicitudes de becas de comedor, ACCEDE, usuarios de comedor y ampliación horaria y las comunicaciones diarias de estos servicios.    

cp.dulcechacon.fuenlabrada@educa.madrid.org

Este correo se usará para todo tipo de gestiones en el centro excepto las solicitudes de becas de comedor, ACCEDE, usuarios de comedor y ampliación horaria y las comunicaciones diarias del comedor y/o ampliación horaria     

 jestudios.cp.dulcechacon.fuenlabrada@educa.madrid.org

Este correo se usará para todos aquellos temas relacionados con la Jefatura de Estudios, como actividades complementarias, recursos didácticos, temas del alumnado relacionado con la Jefa de Estudios,...

covid.cp.dulcechacon.fuenlabrada@educa.madrid.org

Este correo se usará para las gestiones relacionadas con la pandemia de la COVID 

Teléfono para uso exclusivo de temas relacionados con la COVID   696267030    

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS PROFESORES DEL CENTRO



Datos de contacto

Concepción Arenal 17
Fuenlabrada 28942

Tfno.: 914869457

 código de centro: 28062102

CIF. Q2801359G              A13009255       A13002908          A13009257

ADVERTENCIA LEGAL

A través de este sitio Web, el CEIP Dulce Chacón pretende fomentar el acceso de los padres a la información relativa a sus servicios.

No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid o en otros boletines oficiales o los documentos oficiales del centro tienen carácter auténtico.

El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

En algunas ocasiones se realizan enlaces a páginas externas a este sitio Web sobre las que este colegio no tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

El acceso a este sitio Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El CEIP Dulce Chacón no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.