Saltar al contenido

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EL AULA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EL AULA

El CEIP PÁRROCO DON VICTORIANO abre sus puertas a la participación delas familias en los temas transversales que afectan a la educación:las plantas medicinales, educacíón para la salud, seguridad vial, manualidades y otras tantas temáticas a las que estamos abiertos. Por ello al inicio de curso se pasará un cuestionario para que cada familia proponga su participación. 

                          

PARTICIPACIÓN DEL AMPA PARTICIPACIÓN DEL AMPA

El AMPA del CEIP PÁRROCO DON VICTORIANO está implicada en la vida educativa del centro, colaborando y promoviendo diferentes actividades en el centro como la chocolatada, visita de los Reyes Magos, decoración para Halloween, Carnaval o el día del libro, organizando el viaje de 6º o gestionando la compra de libros para los socios.

                     

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

Conscientes de la implicación de las familias en la educación de sus hijos, el CEIP PÁRROCO DON VICTORIANO ha abierto varios proyectos: ESCUELA DE FAMILIAS, PARTICIPACIÓN EN LA VIDA EDUCATIVA DEL CENTRO Y PARTICIPACIÓN CON EL AMPA. Sin olvidar la importancia de la representación en el CONSEJO ESCOLAR.

 

ESCUELA DE FAMILIAS ESCUELA DE FAMILIAS

La ESCUELA DE FAMILIAS del CEIP PÁRROCO DON VICTORIANO tiene como objetivo acercar a las familias a la realidad educativa del centro a través de temas que consideramos de suma importancia para el desarrollo educativo de nuestro alumnado, como puede ser el acoso escolar o las dificultades de aprendizaje. Todo ello si olvidar la realidad tecnológica que rodea al proceso educativo, y por tanto la necesidad de formación no solo del alumnado y el profesorado, sino también de las familias.