Skip to Content

Visor

VISITA A PETRITOLI

Durante los días 15 y 16 de noviembre ha tenido lugar en Petritoli el primer encuentro entre representantes de los centros educativos y las asociaciones participantes en el proyecto Erasmus+ "Green Thinking on Stage".

El encuentro nos ha permitido avanzar en la planificación de las siguientes actuaciones dentro del proyecto y conocernos más a fondo. Se han incluido visitas a varias sedes del Instituto Comprensivo, que está en una zona rural del centro-este de Italia; en ellas los alumnos han ofrecido una calurosa bienvenida incluyendo muestras del folclore de la región.

Estos encuentros promueven la comunicación y el intercambio profesional entre los países miembros de la Unión Europea, a través de las acciones conjuntas en un proyecto coordinado.

Esperamos ya con impaciencia la visita de los docentes italianos, planificada para el próximo mes de abril. En esta ocasión, ejerceremos de anfitriones y tendremos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto educativo y las mejores prácticas que desarrollamos dentro de él.