Saltar al contenido

THINK-EQUAL THINK-EQUAL

THINK-EQUAL

Este programa se ha implantado en el centro este curso 22/23. Se realiza en infantil, y trabaja a través de los cuentos la competencia emocional. A través de este programa los más pequeños aprenden a ser tolerantes y capaces de disfrutar con sus compañeros a pesar de sus diferencias.

El centro ha sido seleccionado en este proyecto piloto que se implantó en la Comunidad de Madrid el curso 21/22. A través de la fundación Goma Espuma se realiza la formación a los docentes, para posteriormente con el material suministrado se pueda implementar en las aulas

El programa tiene una duración de 30 semanas cada año, distribuidas en sesiones de 3 medias horas por semana. Cada lección se basa en un aspecto del aprendizaje socio-emocional (SEL) y se trabaja sobre la base de un libro de cuentos original. THINK EQUAL utiliza gran variedad de recursos narrativos como el debate, trabajos artísticos, canciones, juegos y dramatizaciones.

Os enlazamos la información al proyecto

    

DAOIZ VERDE DAOIZ VERDE

DAOIZ VERDE

Este proyecto implementado por todo el centro, en infantil cobra especial relevancia en el cuidado y mantenimiento del huerto.