Saltar al contenido

Oferta Educativa Oferta Educativa

Nuestro colegio acoge a niños y niñas de 3 a 12 años en dos etapas educativas: Infantil y Primaria, dos aulas por nivel y patios separados para infantil y primaria.

Entendemos la educación como un servicio público de calidad: inclusivo, comprometido con el entorno, equitativo, que promueve oportunidades de aprendizaje y valores para la mejora de la convivencia.

Somos un Colegio Bilingüe desde el curso 2009/2010, donde se imparten todos los días sesiones en inglés tanto en Infantil como en Primaria. Colaboran, con los profesores de inglés, auxiliares de conversación nativos.

Utilizamos las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso de enseñanza de las distintas áreas impartidas en el centro.

Contamos con profesorado de atención a la diversidad para apoyar e integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales: Profesorado de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje.

Un día a la semana y otro día quincenal recibimos el apoyo de la Orientadora, y una vez al mes el apoyo del Profesor de Servicios a la Comunidad, ambos nos ayudan a valorar las situaciones detectadas que requieren de estudio.

Periodo de adaptación de Educación Infantil

El periodo de adaptación se lleva a cabo durante los primeros 5 días lectivos del mes de septiembre. Los alumnos son divididos en 4 grupos: A, B, C y D; se van incorporando al centro de manera progresiva tanto en tiempo de permanencia en el centro como en número de alumnos, de tal manera, que, al finalizar el periodo de adaptación, todos los alumnos del grupo acudan al centro durante toda la jornada lectiva.