Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de Admisión 2022-2023

Buenos días:

En primer lugar queremos agradecerles el interés por nuestro centro. Las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán los días 28 y 31 de marzo, y 4 y 6 de abril, a las 16:30 h. Para solicitar asistencia a dichas jornadas, ya que tienen aforo limitado por las circunstancias actuales, deberán ponerse en contacto con la Secretaría del centro, bien por teléfono en el 91.696.23.03, bien a través del correo electrónico: secretaria.cp.anamariamatute.getafe@educa.madrid.org. Para garantizar las medidas higiénico-sanitarias, la visita se limitará a 1 persona por unidad familiar.

ABIERTO EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 2022-2023: desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general de forma telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL. Para el acceso y presentación de solicitudes a través de la Secretaría Virtual les recomendamos ver los siguientes tutoriales:

Tutorial de Acceso a la Secretaría Virtual- Procesos de Admisión
Tutorial de Presentación de Solicitudes de Admisión en la Secretaría Virtual

Los casos excepcionales que por problemas técnicos no puedan tramitar la admisión por dicha vía, pueden pasar a por el formulario en la Secretaría del propio centro en horario de 9:15 a 14h. y entregarlo una vez cumplimentado en el colegio.

En el apartado "Biblioteca Proceso de Admisión", que encontrarán más abajo, iremos publicado información complementaria sobre nuestro centro, detalles del proceso de admisión y el listado de centros públicos de Getafe, con enlace a sus páginas web. Podrán descargar estos documentos, pulsando en cada uno de ellos, y una vez dentro, en la columna de la derecha, encontrarán el texto DESCARGAR.

Puede consultar nuestros planes y proyectos de centro en el siguiente enlace: PLANES Y PROYECTOS.

La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.