Saltar al contenido

Agenda Agenda

Agenda

Menú escolar Menú escolar

Menú escolar

El colegio dispone de dos edificios, uno de Infantil y otro de Primaria. Cada uno tiene patios individuales, lo que facilita y favorece la relación de cada alumno con su grupo. El recinto escolar se compone además, de amplias zonas ajardinadas, canchas deportivas, areneros, patios de recreo y huerto escolar. Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.

Texto extraído de la web del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Alhambra" de Madrid.
Imagen: Banco de imágenes y sonidos del ITE.

Comedor Escolar

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a la práctica totalidad del alumnado.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid, 4,45 €. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual previo pago de 5,10 €.

En la actualidad de los casi quinientos alumnos que están matriculados en nuestro centro, más de trescientos se quedan a comer diariamente.

Los Primeros del Cole

Funciona este servicio desde las 7:30 de la mañana. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. La organización y gestión de este servicio corresponde a la empresa de comedor del colegio.

Texto extraído de la web del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Carmen Conde" de Alcorcón.