Saltar al contenido

Últimas noticias... Últimas noticias...

Becas para el estudio de idiomas en el extranjero año 2013

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte convoca becas para el estudio de idiomas en el extranjero en el verano del año 2013. Pueden optar a esta beca los alumnos que estén...

Libros de texto 2012/2013

Antes de adquirir los libros es conveniente consultar con los tutores . Los alumnos pertenecientes a los programas de integración y compensatoria no deben adquirir estos...

Lápiz y cuaderno

Horario de Secretaría, Dirección y Jefatura de Estudios

  • De Lunes a Viernes de 9:40 a 11:30.
  • Para concertar una visita y conocer nuestro Colegio, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916386453 o contactar en el mail del colegio y fijaremos una fecha para tener una entrevista con los padres que así lo deseen.

Becas de Comedor y libros

El periodo para poder solicitar las becas de comedor, para el curso 2010/2011 fue durante el mes de junio de 2010. No se conocen aún las fechas para la solicitud de las becas para el próximo curso. Los padres de alumnos serán informados de la apertura del plazo mediante una circular informativa, a través del correo electrónico y de la página web del Colegio.

El periodo para solicitar beca de libros para el curso 20010/2011 fue en los meses de mayo y junio de 2010. Para el curso 2010/2011 las familias que cumplían la condición de familia numerosa tendrán beca de libros concedida por la CAM (104 € para Educación Primaria). Del mismo modo pudieron optar a beca de libros las familias que cumplían los requisitos económicos establecidos en la convocatoria.

En el caso de que la situación familiar haya cambiado, y con un informe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se puede solicitar una beca de comedor de carácter excepcional. Solicitar información en la Secretaría del Colegio.

Texto extraído de la web del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Benito Pérez Galdós" de Majadahona (Madrid).

Secretaría

A través de este formulario los padres que lo deseen pueden hacernos llegar todo tipo de sugerencias relacionadas con la mejora de los servicios prestados en el centro.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA