Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO - SEPTIEMBRE

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO SEPTIEMBRE

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Empezamos el viernes 7 de septiembre

Mañana empezamos otro curso más en el colegio Ágora, ya son 15 años de apertura, pero mantenemos la misma ilusión que el primer año, e intentamos hacerlo mejor cada nuevo curso. En este proyecto necesitamos de toda la tribu, nuestro objetivo es el mismo, asi es que a por ello.
El horario de septiembre es de 9:00 a 13:00, aunque ya sabéis que podéis utilizar el servicio de desayuno a partir de las 7:30 y la extensión horaria hasta las 16:00. Para que podáis organizaros mañana los niños llevarán un dosier con toda la información, además os lo mandaremos por Tokapp. Aquí va un adelanto de los servicios del colegio (los precios pueden variar algo).
Todas las profesoras y monitoras os deseamos un feliz curso.

Listado de libros curso 2018/19

Buenas... ya tenemos la lista de libros del próximo curso. El AMPA pone otra vez en marcha el mercadillo de segundamano, 3, 4 y 9 de julio 9:30-11:00.

Puedes descargar la lista de libros aquí:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/wnPzYcYNHI8cIoz

Calentando motores...

Algunas alumnas de las Becas Digital han venido al cole a poner en marcha los ordenadore y las nuevas tablet. Ha sido una mañana de mucho trabajo, aunque hemos sacado un ratillo para hablar y merendar. Gracias por vuestra colaboración.

 

Graduación 2018

Nuestra fiesta de graduación es un momento mágico para nuestro colegio, nuestros pequeñines de 5 años pasan a la primaria, y los de 6º se marchan al IES, es un sentimiento de alegría y pena a la vez, pero el ciclo sigue, y aunque nos despidamos de los mayores, siempre nos quedan los recuerdos fantasticos de este tiempo pasado.

Para esta ocasión los alumnos han preparado un concurso de estrellas del espectáculo, el ÁGORA TALENT.

II Triathlón

Volvemos a realizar la actividad del Triathlon, con el apoyo del Ayuntamiento, Protección Civil, la Piscina CMB, la empresa Tokapp y Secoe coo apoyo hemos realizado la actividad más exigente del colegio Ágora, nadar, correr y bicicleta... todo en un sólo día. La participación no ha sido muy grande,  pero los que han participado se merecen un gran aplauso, que esfuerzo más extraordinario, y que coraje, son muy buenas deportistas.

CALENDARIO 2021-22

Agenda Agenda

Agenda