Saltar al contenido

¿Qué enseñamos? ¿Qué enseñamos?

     En nuestro Centro Público se imparten las siguientes enseñanzas:

  • Educación Infantil, Segundo Ciclo (3 -6 años). Dos clases por nivel.
  • Educación Primaria, (de Primero a Sexto) que se distribuye en tres ciclos de dos cursos cada uno. Cada curso tiene dos clases por nivel.

     Los alumnos de nuestro Centro están adscritos a los siguientes Institutos de Educación Secundaria:

     -IES "Velázquez".

     -IES "Rayuela".  

     -IES "Los Rosales".

     Tienen acceso directo a los mismos para sus estudios de Secundaria y Bachillerato.

    Se imparte una segunda lengua, inglés, desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria para todos los alumnos/as.

    Los alumnos de Infantil cuentan con sesiones semanales de Psicomotricidad, Informática y Música impartidas por especialistas. Además utilizamos las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde los tres años hasta los doce en nuestras aulas, ya que contamos con PDI (Pizarras Digitales Interactivas) en todas las aulas del centro, tanto en Infantil como en Primaria.

     También contamos con una maestra de Pedagogía Terapeútica a tiempo completo que atiende a alumnos con necesidades educativas especiales y una maestra de Audición y Lenguaje.

    Contamos a su vez con el apoyo del EOEP de Móstoles y más específicamente con un Orientadora para atender a los niños que requieren evaluación psicopedagógica y realizar el seguimiento de aquellos alumnos con unas necesidades educativas especiales. Igualmente, presta sus servicios un Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad

      Nuestro centro es Centro de Formación de Alumnos de Prácticas de las Facultades de Educación de las Universidades Rey Juan Carlos, Complutense y de la Escuela Universitaria Escuni.