Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Libros de texto

Hola a todos/as,

Debido a la implantación del sistema de Gratuidad de Préstamos de Libros de texto del programa ACCEDE, los alumnos/as de Educación Primaria no tendrán que comprar los libros de texto, si las familias rellenaron el ANEXO 1 de adhesión al programa el curso  2022/23. En caso contrario tendrán que comprar los libros, según indicaciones de cada tutor/a. 

Los alumnos/as de Educación Infantil, que han sido beneficiarios del programa de Ayudas de Comedor, conocido como precios reducidos Y aquellos cuyas familias sean perceptoras del Régimen Mínimo de Inserción Social (REMI), no tendrán que adquirir los libros-carpetas de Educación Infantil, por cumplir los requisitos para el PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO ACCEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Los restantes alumnos/as de Educación Infantil NO incluidos en el apartado anterior serán beneficiados por el préstamo de las carpetas didácticas, de igual modo, POR LO TANTO LOS ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL NO TENDRÁN QUE ADQUIRIR LAS CARPETAS DE MATERIALES.

Los materiales escolares se adquirirán a través de la cooperativa escolar gestionada por cada tutor/a.

 

Para cualquier duda llamen al teléfono 915717512 o escriban al email: cp.juanramonjimenez.madrid@educa.madrid.org.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2023/24

                              

                            

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MATERIALES DIDÁCTICO 2023/24