Saltar al contenido


Durante este curso 2023-2024 hemos recuperado una de nuestras señas de identidad, EL TALLER DE ARCILLA.

Todos nuestros alumnos, desde los 3 añitos hasta 6º de educación primaria, pasan por el taller mínimo dos sesiones por trimestre para realizar sus maravillosas creaciones. Gracias a ello, trabajamos diferentes aspectos de su desarrollo, desde la motricidad fina a la creatividad, pensamiento crítico, trabajo en equipo...

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos, siempre motivados a experimentar con diferentes materiales y aprender diferentes técnicas.

Cada trimestre trabajamos aspectos distintos y las creaciones se adaptan a las edades de todos nuestros alumnos estableciendo grados de dificultad.

Con nuestro taller de arcilla pretendemos estar en armonía con la línea de trabajo del centro ya que, en las diferentes etapas educativas y, en las distintas áreas, estamos trabajando con metodologías activas y, nuestro taller es una extensión de nuestro aula de futuro, Aula Atlantis, donde se encuentra una ZONA CREA para que nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes habilidades.