Saltar al contenido

BIBLIOTECA CARMEN CONDE BIBLIOTECA CARMEN CONDE

BIBLIOTECA CEIP CARMEN CONDE

Nuestra biblioteca pretende ser un espacio educativo donde nuestros alumnos puedan disfrutar de la lectura y de los juegos educativos. Tenemos gran variedad de juegos y de libros que año tras año vamos renovando y ampliando .Es un lugar en el que se realizan diferentes actividades de fomento a la lectura. 

Durante los recreos realizamos préstamo y devolución de libros y nuestros alumnos pueden disfrutar de una zona de juegos de mesa.

¿TE GUSTARÍA CONOCER QUÉ LIBROS ETÁN EN NUESTRA BIBLIOTECA?

Pinchando en el dibujo puedes acceder al catálogo de libros de nuestro centro. Solamente tendrás que buscar nuestro colegio en el buscador y podrás consultar los libros más leídos y los que tenemos en la biblioteca.

BIBLIOTECAS PÚBLICAS LEGANÉS

En Leganés tenemos varias bibliotecas, acude a ellas. Hay muchas actividades para toda la familia. Si pinchas en la fotografía entrarás en la página web de las bibliotecas de Leganés, y podrás consultar su agenda de cuentacuentos en inglés y castellano. 

Os recomendamos que visitéis las bibliotecas municipales en familia.

CURSO 23-24 CURSO 23-24

BIBLIOTECARIOS

Este curso los alumnos de 5º serán los bibliotecarios  del colegio y junto con Sonia, la coordinadora de la Biblioteca, se encargarán de realizar los préstamos y devoluciones de los alumnos del colegio. Como buenos bibliotecarios además realizarán sugerencias de libros a sus compañeros , organizarán la biblioteca y propondrán actividades a realizar.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Si tú lees, ellos leen