Fue noticia en Argos...

Fri Nov 27 20:31:15 CET 2020

78 elementos encontrados (36-40)
 Estos animales evolucionaron hace unos 245 millones de años y se extinguieron con los dinosaurios no aviares a finales del Cretáceo. Dos estudios publicados por el grupo Nature dan a conocer aspectos desconocidos de estos reptiles: sus preferencias de alimentación y la evolución de su vuelo.  Los fósiles de los primeros pterosaurios siguen… Leer más
Imagen de todos los animales del mundo con una imagen de la Tierra detrás

Muchos de los animales que conoces están en peligro de extinción, pero y los que estaban pero ya no? Yo tengo la respuesta para esa pregunta. Se llama clonación animal, entra para más información.

Elena M. 4ºA Subgrupo 1

Leer más

En este artículo  conoceréis un poco más sobre las prostaglandians.Es una molécula que está formada por 20 átomos de carbono con una estructura básica. Desempeña varias funciones como por ejemplo la regulación del dolor, y por último es utilizada en fármacos.

Realizado por: Carmen Gutiérrez García

Leer más

El glucógeno representa la principal forma de almacenamiento de carbohidratos tanto en animales como en las plantas. Cuando existe una disminución significativa de glucosa en sangre, el glucógeno es degradado por medio de una serie de enzimas para cubrir las necesidades energéticas de nuestro organismo.

David Cerezo Sánchez, 1º BCT1

Leer más
78 elementos encontrados (36-40)