Fue noticia en Argos...

Wed Dec 30 14:43:26 CET 2015

43 elementos encontrados (31-35)

¿Quieres saber cómo era la Península Ibérica en la época de los dinosaurios? ¿Sabes si ha quedado alguna pista del pasado?

por: José David Tapia Yepes 4º B

Leer más
Las bacterias aunque sean tan pequeñas son fundamentales para la naturaleza y para nosotros mismos.

Si lo pensamos, nosotros nos hemos ido alejando cada vez más de la naturaleza. Consideramos que las demás especies salvo nuestra familia, perros e hijos, son malas. Por esta razón intentamos eliminar a las bacterias y a los microbios  de nuestro propio cuerpo, pero actualmente estamos pagando caro por la guerra que les hemos creado. Por esta razón  cada vez estamos más débiles, más  indefensos, tenemos más alergias... Debemos saber que los seres humanos somos verdaderos ecosistemas porque nos formamos por  un conjunto de numerosos organismos diferentes, incluidos nosotros.

Por: Irene Martínez Suárez - 4ºC

Leer más

Es fácil que os preguntéis que es un ribosoma artificial. A continuación, observaréis la gran diferencia entre uno normal y este artificial, pues contiene bastante cosas positivas. Espero que os ayude a entenderlo más a fondo.

Leer más

En esta noticia, hablaré de como los corazones de un hombre y una mujer no envejecen igual. Os daréis cuenta que con la edad el corazón cambia dependiendo el sexo. También introduciré algo del corazón; estructura, funcionamiento, diferentes patologías....

Estefanía Romero López 4ºB

Leer más

Conoce más sobre noticias recientes sobre Groenlandia y el cambio climático, un problema actual que puede desencadenar en consecuencias muy graves en el clima mundial.

Andy Chica Ibáñez 4ºB

Leer más
43 elementos encontrados (31-35)