Saltar al contenido

Visor

APRENDIZAJE A DISTANCIA PARA CASOS DE BAJA MÉDICA, CUARENTENA O CONFINAMIENTO

Para preparar la asignatura cuando es imposible acudir a clase, sobre todo se deben realizar resúmenes de cada uno de los temas. Para esto se puede usar el libro de texto, o algún otro de los materiales en versión digital como los recomendados en la ventana sobre materiales que se ve a la izquierda  

<--

Además, se deben realizar actividades:

Preferentemente en cada tema se debe realizar al menos una de las actividades (a elegir) de las que figuran al final de dicho tema en el libro de texto bajo los epígrafes de "Técnica" ó "Actividades de Síntesis", y al menos 3 de las que aparecen en los cuadros de "Actividades" a lo largo de la lección; o bien otras equiparables de las que figuran en la página web.

En cualquier caso, los exámenes que se realizarán a lo largo del curso tiene carácter de prueba de mínimos, por lo que obtener un 5 en esa nota supone el aprobado aunque no se hubieran realizado las tareas.

En caso de confinamiento general, o que afecte al profesor sin que se le de la baja médica, se emitirán las clases por videoconferencia, para lo que se enviarán por correo electrónico los enlaces necesarios.