Saltar al contenido

Visor

Chef's Voice: Menú para Todos.

Se presentó en el Ceapat “Chef's Voice: Menú para todos”, un servicio web accesible para los profesionales de la hostelería y la restauración que permite a los clientes, a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, la salida a voz de la carta ofrecida por el establecimiento simplemente escaneando un código QR que se haya añadido a la misma.

La presentación corrió a cargo de Jon Ibarra y Juan José Medina, responsables de la firma Puntodis, una empresa que trabaja en comunicación accesible, especializada en productos y sistemas de señalización para facilitar la comprensión de la información para todo tipo de personas.

Este servicio puede resultar de gran utilidad a determinados tipos de clientes con dificultades lectoras y, muy especialmente, a las personas invidentes o con baja visión. Dado que el servicio da la posibilidad de elegir el idioma en que ser informado, resulta también especialmente práctica para los clientes procedentes de otros países. El usuario recibirá información actualizada y de forma inmediata acerca de la composición y los precios del
menú del restaurante, con otras informaciones complementarias como recomendaciones, ofertas o los alérgenos que incorpora la comida, y podrá visualizarla, escucharla o guardarla en el dispositivo móvil.

El servicio Chef’s Voice facilita de forma simple e intuitiva la gestión y actualización permanente de los contenidos.
Foto de la selección de idioma de Chef’s Voice (Puntodis) 

Más información sobre las prestaciones y características de Chef’s Voice en la web de Puntodis o en el Vídeo explicativo grabado por los responsables de este servicio.

(Boletín Ceapat)