Skip to Content

Visor

GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES

Un año más habéis conseguido sorprenderme y superar mis expectativas. Antes de nada, tengo que felicitaros por el estupendo trabajo realizado preparando vuestros personajes.Este año la complejidad añadida de tener que buscar una fuente de inspiración artística parece que no ha hecho más que estimularos. Espero que, por el camino, también hayáis aprendido un poco más sobre Mitología y sobre Arte, que era de lo que se trataba.

Dicho esto, vamos a los premios, que es lo que casi siempre os interesa más de todo el proceso. Los detallo por curso.

  • En 4º de ESO tan sólo dos alumnas se han disfrazado de forma magistral, por lo que ambas obtienen los 0,75 puntos del primer premio. Habrá que ver cómo recompensamos a Ignacio, que se prestó a ser la tercera cabeza del Can Cerbero.
  • En 1º de Bachillerato hay dos ganadoras que comparten el premio ex aequo y que se llevan las dos el premio. Son las dos figuras aladas de Medusa (Lidia) y la Sirena (Lola). Ambas consiguen 0,75 puntos. Para los demás el premio de consolación sube a 0,5 puntos por cabeza, como recompensa al esfuerzo realizado para ser original y para representar con la mayor fidelidad posible los originales artísticos.
  • En 2º de Bachillerato no he podido decidirme por ningún ganador definitivo, por lo que todos los alumnos consiguen 0,5 puntos que se les sumará en la nota final de curso.

Os dejo aquí un pequeño vídeo-resumen para que podáis recordar lo sumamente bien que lo habéis hecho todos.