Saltar al contenido

Visor

CONCURSO CARNAVALERO

Un año más nos vemos preparando el concurso de disfraces.Este año el concurso tendrá lugar el martes 17 de febrero. Esperamos la visita de los alumnos de, al menos, otro instituto que se ha prestado a tomar parte en esta actividad con la que tan bien lo pasamos todos los años. La idea es que, además, en ese ratillo en que estamos disfrazados llevemos a cabo las lecturas de textos clásicos con las que vamos a componer el vídeo del concurso "Yo conozco mi herencia" de este año, pero de esto ya os hablaré más detenidamente cuando llegue el momento.

Este año no hay más tema que la mitología griega, pero hay una novedad y es que podéis presentaros con un disfraz de grupo. Eso sí, sólo habrá un ganador o se dividirá la puntuación entre los componentes del grupo, así que es mejor que no seáis muchos haciendo el grupo, porque no vais a tocar a nada. El premio, como siempre, es en puntos: 0,25 para todos los que participen y 0,5 más para el ganador, todo ello en la nota final y con un ganador por grupo.

Os dejo aquí, como siempre, un par de vídeos que pueden ayudaros a "fabricar" el traje aunque, a estas alturas, algunos estáis hechos ya unos verdaderos expertos en el tema y seguro que el resultado será espectacular. También os dejo una fotografía de grupo del año pasado, para que veáis lo que dio de sí la cosa.