Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Diplomas Aprovechamiento - Mención Honorífica ESO

En el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid se puede consultar toda la información (normativa, requisitos, etc.) relativa a los Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica para alumnos de ESO:

Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica (Información General)

 

Diplomas Curso 2022/2023:

La Comunidad de Madrid ha publicado la orden por la que se adjudican los diplomas de aprovechamiento y de mención honorífica en Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2022-2023 en la Comunidad de Madrid y se dispone la publicación de los listados correspondientes. Se puede consultar en el siguiente enlace de la DAT Sur.

Listado alumnos adjudicados con Diploma de Aprovechamiento y Mención Honorífica IES Laguna de Joatzel

Los diplomas todavía NO están disponibles para su recogida en la secretaría de nuestro centro. Cuando lleguen lo publicaremos en este mismo apartado de nuestra web.

Diplomas Curso 2021/2022:

La Comunidad de Madrid ha publicado la orden por la que se adjudican los diplomas de aprovechamiento y de mención honorífica en Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2021-2022 en la Comunidad de Madrid y se dispone la publicación de los listados correspondientes. 

Listado alumnos adjudicados con Diploma de Aprovechamiento y Mención Honorífica IES Laguna de Joatzel

NOVEDAD  Los diplomas ya están disponibles para su recogida en la secretaría de nuestro centro. Para ser entregado deberán identificarse con su documento de identidad físico, no se admiten copias o fotografías del mismo.

 

Diplomas Curso 2020/2021:

La Comunidad de Madrid ha publicado la orden por la que se adjudican los diplomas de aprovechamiento y de mención honorífica en Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2020-2021 en la Comunidad de Madrid y se dispone la publicación de los listados correspondientes. Se puede consultar en el siguiente enlace de la DAT Sur.

Los diplomas siguen disponibles para su recogida en la secretaría de nuestro centro. Para ser entregado deberán identificarse con su documento de identidad físico, no se admiten copias o fotografías del mismo.