Saltar al contenido

Visor

TASAS MATRÍCULA: PAGOS FRACCIONADOS - 2º PAGO DICIEMBRE 2023 Y BECARIOS

En caso de haber optado por fraccionar el pago de la matrícula, el segundo pago debe realizarse en diciembre antes de las vacaciones de navidad. Según la normativa, la falta de pago puede dar lugar a la anulación de la matrícula.

En caso de solicitantes de Beca del Ministerio, que hayan sido notificados de la denegación de la misma, deberán también pagar el importe de las tasas de matriculación.

Aquellos a los que sí se les haya concedido la beca y tengan ya resolución definitiva, deberán enviar/presentar la resolución a la Secretaría de nuestro centro.

El pago se hace exactamente igual que el primero, en la web de pago de tasas de la Comunidad de Madrid:

  1. Aceptar la información de protección de datos.
  2. Seleccionar la opción "Pagar tasa o precio público".
  3. En el apartado “búsqueda de tasa” teclear el nombre del centro. De las opciones que aparecen elegir la que corresponda al tipo de matrícula que se vaya a realizar, sed cuidadosos y leed con atención.
  4. Cumplimentar los datos personales solicitados. En el apartado “observaciones del pago de la tasa” indicar el nombre del ciclo formativo del que se va a realizar el pago. En caso de ser familia numerosa, también se marcará la deducción en esta pantalla.
  5. Confirmar los datos.
  6. Elegir la forma de pago. Se puede pagar con tarjeta en la web o presencialmente en una oficina bancaria.
  7. Pagar. En pagos con tarjeta se recibirá un resguardo en formato pdf.

Una vez realizado el pago se debe entregar a la Secretaría el resguardo que envía la web en formato pdf, en este caso puede hacerse por correo electrónico: secretaria.ies.lagunadejoatzel.getafe@educa.madrid.org

O bien, en caso de pago en oficina bancaria, se debe entregar el resguardo con la impresión mecánica o sello del banco presencialmente en la Secretaría del centro.