Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y HORARIO

El horario del servicio de comedor será de 14:00 h a 16:00 h, excepto en los meses de jornada reducida, que será de 13:00 h a 15:00 h.

Las familias que deseen hacer uso del servicio de manera habitual o programada, deberán presentar la inscripción AL INICIO DE CADA CURSO ESCOLAR o antes del inicio del servicio. Para el uso no habitual existen en Secretaria unos BONOS PREPAGO DE DESAYUNO.

Las ausencias al servicio de comedor, ya sean por causas justificadas o no, deberán ser comunicadas en la Secretaria del centro antes de las 10 h del mismo día; en caso contrario se cargará el importe completo de dicho servicio.

La salida del mismo estará programada en dos tramos, para facilitar la realización de actividades y talleres después del tiempo de comida. Las familias deberán avisar a principio de curso qué tramo de salida se adapta mejor a sus necesidades.

  • 1º Tramo: a las 15:15 h
  • 2º Tramo: a las 16:00 h

Se atenderá en todo momento las indicaciones de las cuidadoras de este servicio, debiéndolas el mismo respeto que se presta a todas las persona del centro.

Se hará un uso correcto del mobiliario que se encuentre en el comedor. También debe acostumbrarse el alumno a utilizar correctamente los utensilios de comer, teniendo en cuenta la edad de cada niño.

Se intentará comer de todos los alimentos que se presenten en la comida o desayuno. Esta regla además de ser una norma de educación y buen gusto nos conduce a mantener una dieta equilibrada y variada.

La limpieza y la higiene durante la comida y desayuno son hábitos imprescindible en el comedor: las manos se lavarán antes y después de la comida o desayuno, los alimentos no se deben coger con las manos, antes de beber debemos limpiarnos con la servilleta, mientras estemos en la mesa debemos mantenerla limpia ...

Debemos mantener una actitud de colaboración y respeto con todos los integrantes de nuestra mesa y fundamentalmente con los más pequeños.

Las entradas y salidas se harán de una forma ordenada. Durante la permanencia en el comedor mantendremos conversaciones con un tono adecuado y evitaremos las carreras en caso de tenernos que levantar.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN Y PRECIOS

Precios de comidas y desayunos.

BECA PRECIO REDUCIDO COMUNIDAD DE MADRID

Accede a toda la información sobre las BECAS DE PRECIO REDUCIDO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, (requisito imprescindible para poder presentar la Beca de comedor del Ayuntamiento de Ciempozuelos).

- ACCESO A LA INFORMACIÓN

BECAS COMEDOR AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS 2023.2024

El ayuntamiento ha publicado el listado provisional de alumnos que obtendrán la beca de comedor el plazo de subsanación.

- ENLACE -

Imagen de comedor

Galería de imágenes