Saltar al contenido

Navega por Valsite Navega por Valsite

Imagen calendario

Imagen "calendar-159098_960_720" de OpenClipart-Vectors. Licencia CCO Public Domain, fuente Pixabay.

Calendario escolar

Imagen smarthphone

Imagen "smartphone-3811634_960_720" de geralt. Licencia CCO Public Domain, fuente Pixabay.

BIENVENIDOS/AS BIENVENIDOS/AS

3º PRIMARIA

Este es el espacio virtual donde nos reunimos todos los integrantes del curso de 3º de Primaria, en sus correspondientes áreas de castellano: Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.

En él podrás encontrar todos los recursos utilizados en clase, esto es: apuntes, esquemas, resúmenes, explicaciones, así como enlaces a vídeos explicativos y aclaratorios y juegos didácticos.

Asimismo, podrás participar comentando tus dudas, dando tu opinión e incluso publicando algún contenido que pienses que es de interés para el grupo (secciones Blog y Foro).

¡Vamos, adelante!, comienza a navegar por la página y a descubrir todas las opciones que tienes para apoyar tu estudio y completar tu día a día como alumno/a de 3º de Primaria. 

Por cierto, fíjate bien en esta página, porque te dejo dos atajos importantes: uno para llegar al Foro y otro para navegar buscando lo que te interesa (a través de la nube de etiquetas).

Nube de Etiquetas

Las imágenes y recursos utilizados en este espacio, procedentes de otras web, tienen LICENCIA DE USO LIBRE (CCO), salvo que se indique lo contrario.

contador de visitas web